Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados con cita previa.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Dislume somos una empresa de Padrón especializada en la venta de estufas, calderas y otros sistemas de calefacción. Contamos con equipos de las mejores marcas del sector para garantizar la calidad de todos los productos que tenemos a la venta tanto en nuestro establecimiento como a través de la tienda online.

El objetivo de los profesionales que formamos Dislume es llenar de calor el hogar de nuestros clientes. Buscamos que cada uno se sienta a gusto en su casa y consiga ese confort que busca gracias a los diferentes sistemas de calefacción.

Además de dedicarnos a la venta de estufas, calderas o chimeneas de las mejores marcas desde Dislume nos hemos especializado en la venta de repuestos para todos los productos que tenemos a la venta.

Contamos con servicio técnico por lo que nos encargaremos de reparar cualquier avería que pueda tener tu sistema de calefacción.

¿Quieres llenar de calor su casa? Consulta el amplio catálogo de productos que te ofrecemos o visítanos en nuestras instalaciones en Padrón.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.