Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados con cita previa.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Especialistas en la venta de calderas, estufas, chimeneas… ¡y sus repuestos!

Especialistas en calefacción, depósitos y accesorios

Dislume somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector especializada en el suministro de equipos de calefacción, depósitos y accesorios.

Desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral para llenar de calor su vivienda, su oficina, su local comercial o cualquier otra estancia.

Los profesionales que formamos el equipo de Dislume contamos con una alta especialización y formación que te ayudarán a resolver todas las dudas sobre los diferentes sistemas de calefacción y te asesorarán para encontrar el perfecto para instalar en tu vivienda.

Para competir y llegar a ser líderes en el sector de la calefacción, chimeneas, calderas… en nuestra empresa nos encontramos en constante renovación y contamos con un catálogo siempre actualizado en el que presentamos las últimas novedades.

Trabajamos a diario con el compromiso de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Especialistas en calefacción, depósitos y accesorios

¿Qué tipo de sistemas de calefacción tenemos a la venta en Dislume?

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en Dislume en la actualidad, tanto en nuestro establecimiento en Padrón como en nuestra tienda online ofrecemos gran variedad de productos relacionados con el sector de la calefacción.

Entre todos los productos que disponemos podemos diferenciar:

  • Estufas
  • Insertables
  • Chimeneas
  • Barbacoas
  • Calderas
  • Depósitos
  • Revestimientos
  • Accesorios
  • Termoestufas
  • Termochimeneas

¡Somos especialistas en venta de repuestos!

Además de dedicarnos a la venta de calderas, calderas o barbacoas en Dislume nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes todos los repuestos necesarios para sus sistemas de calefacción.

Tanto si tienes que reparar alguna avería en su caldera como si necesitas cambiar una de las piezas de tu estufa no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Muchos de nuestros clientes que nos visitan tanto en nuestra tienda en Padrón como los que se ponen en contacto con nosotros no saben, en concreto, la pieza o el repuesto que necesitan. Gracias a nuestro equipo de profesionales encontraremos, de manera sencilla, el problema y encontraremos la solución.

Especialistas en calefacción, depósitos y accesorios

Contamos con servicio técnico propio

Una de las grandes ventajas que ofrecemos en Dislume a nuestros clientes es que contamos con servicio técnico propio (SAT). Nuestro equipo profesional respondemos de manera rápida a cualquier problema o avería que pueda tener tu sistema de calefacción.

Entre los trabajos que realizamos y que ofrecemos, además de en Galicia, en cualquier punto de la Península Ibérica podemos destacar:

  • Reparación de averías
  • Mantenimiento de sistemas de calefacción
  • Deshollinados
  • Proyectos de ingeniería

Vendemos, contamos con piezas y repuestos y reparamos calderas, chimeneas o estufas de todas las marcas.

¿Tienes una avería en tu estufa? ¿Necesitas profesionales que se encarguen de reparar el sistema de calefacción que tienes en tu vivienda? Confía en el servicio técnico de Dislume; garantía de calidad.

Especialistas en calefacción, depósitos y accesorios

Recuerda que contamos con tienda online

Realiza sus compras de manera sencilla

Para facilitarle las compras a todos nuestros clientes desde Dislume contamos, en la actualidad, con una tienda online de fácil manejo a través de la cual podrás adquirir todos nuestros productos de una manera muy sencilla.

Actualizamos nuestro catálogo de manera continua para que siempre puedas encontrar nuestros productos relacionados con el sector de la calefacción en stock.

En Dislume contamos con diferentes ofertas y promociones para que puedas encontrar nuestras calderas, estufas o chimeneas al mejor precio.

Ver tienda online
Especialistas en calefacción, depósitos y accesorios

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de profesionales de Dislume

Si quieres conocer más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en nuestro establecimiento o tienda online o buscas asesoramiento personalizado por parte del equipo de profesionales de Dislume, tu tienda de sistemas de calefacción en Padrón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.