Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados con cita previa.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

DISLUME

DISLUME

Encuentra, compara y compra productos de la marca DISLUME al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DISLUME. 3 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DISLUME.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

CALDERA DE PELLET DISLUME BASIC - Imagen 1

CALDERA DE PELLET DISLUME BASIC

Consultar precio

CALDERA DE PELLET DISLUME BASIC 15 y 25KwCARACTERÍSTICAS PRINCIPALES1. Apto para la calefacción central de locales de hasta 170 m2.2. Controlador inteligente.3. Combustión limpia.4. intercambiador de calor.5. Diseño contemporáneo.6. Color negro.

más variaciones

CALDERA DE PELLETS COMPACT - Imagen 1

CALDERA DE PELLETS COMPACT

Consultar precio

CALDERA DE PELLETS COMPACT de 15, 24 y 32KwCARACTERISTICAS-       Los humos se derivan directamente de la combustión, se dirigen con dos transportadores hacia una primera fila de 10 tubuladores de intercambio.-       Los gases de combustión se canalizan hacia otros 6 tubuladores en la parte posterior de la estufa-       Palanca para la limpieza semanal de los conductos de intercambio.-       Incluye bomba recirculadora y vaso de expansión.-       Cronotermostato para visualización de funcionamiento, programación, ajustes de temperatura del agua y potencia de la caldera.-       Brasero de hierro fundido para una máxima capacidad y oxigenación durante la combustión.-       Hasta 60L de agua en el cuerpo de la caldera.-       Tanque de pellets de gran capacidad 130L/85Kg que garantiza hasta 50h de  funcionamiento.

más variaciones

CALDERA DE PELLET DISLUME TOP - Imagen 1

CALDERA DE PELLET DISLUME TOP

Consultar precio

CALDERA DE PELLETS DISLUME TOP de 12 a 48KwCARACTERISTICAS-       Panel electrónico con pantalla táctil multifunción.-       Sistema de limpieza automática de quemador y retenedores.-       Sensor de combustible.-       Sonda de temperatura para sistema de calefacción auxiliares (buffer o acumuladores ACS).-       Ventilador de extracción de humos.-       Válvula mezcladora de 4 vías para evitar condensados.-       Tolva de gran capacidad de hasta 340 litros.-       Sonda de temperatura de gases de combustión.

más variaciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.