Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Prepárate para el frío con el mantenimiento de calderas de Dislume!

27/09/2021 · Mantenimiento de calderas

¡Prepárate para el frío con el mantenimiento de calderas de Dislume!

Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas es el mejor momento para poner a punto nuestras calderas y prepararlas para el próximo invierno.

Como cualquier sistema de calefacción, las calderas y estufas de pellets deben de llevar una correcta limpieza y mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento y que en el momento en que se ponga en funcionamiento sea con total seguridad.

Con el objetivo de garantizar una atención completa y un servicio integral, en Dislume ofrecemos un servicio de mantenimiento básico y un servicio de mantenimiento confort para prevenir cualquier avería se pueda producir tanto en las calderas como en las estufas de pellets en el momento de ponerlas en marcha.

¿En qué consiste nuestro mantenimiento básico?

En esta modalidad de mantenimiento los profesionales que formamos parte del equipo de Dislume garantizamos un mantenimiento completo anual de la caldera o estufa de pellets donde se incluye la mano de obra y el desplazamiento hasta tu vivienda en cualquier parte de Galicia

¿De qué trata el servicio de mantenimiento confort?

Con respecto a este servicio, la modalidad de contratación es igual que en el mantenimiento básico, es decir, de forma anual.

Se diferencia del mantenimiento básico en que las intervenciones no son únicas, sino que son ilimitadas y que todos los desplazamientos que se realicen están incluidos dentro de la tarifa.

¿Estás buscando una empresa especializada en mantenimiento de calderas en Galicia?

Ahora, si contratas nuestro servicio de mantenimiento confort te aseguramos el mejor precio en mantenimiento de calderas y estufas de pellets gracias a nuestro 20% de descuento en cualquier pieza que se desee en caso de que sea necesaria una reparación de la estufa de pellets o de la caldera.

Mantén tu caldera en perfectas condiciones y reduce el consumo de combustible

Al ser un servicio técnico de estufas de pellets en Galicia multimarca desde nuestra empresa de Padrón (A Coruña) podemos ofrecer el servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de estufa de pellets a todo tipo de clientes ya sean particulares o empresas.

Nos trasladamos a tu domicilio o empresa en tan solos 48-72 horas para reparar cualquier tipo de avería que presente tu estufa o caldera.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios de mantenimiento de calderas o simplemente quieres contactar con nosotros para aclarar cualquier duda, estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio en reparación limpieza y mantenimiento de calderas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.