Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Importancia del mantenimiento de las calderas

28/04/2021 · Mantenimiento de calderas

Importancia del mantenimiento de las calderas

Tan importante como contar con un potente sistema de calefacción en casa cuyo corazón y motor es la caldera, es tenerlo perfectamente operativo y listo para funcionar en todo momento. En Dislume no solo somos profesionales en la venta de productos para calefacción, depósitos y accesorios para calderas, chimeneas y estufas, sino que también disponemos de un profesional servicio técnico con capacidad para realizar el mantenimiento y las reparaciones necesarias en todos estos elementos indispensables para poner el calor en tu casa en los días de frío.

¿Por qué contratar el mantenimiento de la caldera?

Si no te parece suficiente motivo el hecho de tener la seguridad de que tu sistema de calefacción no te va a dejar tirado en ningún momento en los días en los que más te hace falta, aquí te damos otra serie de factores que te invitarán a salir de dudas a la hora de contar con Dislume para realizar el mantenimiento de tu caldera.

Eficiencia

Que la caldera esté realizando la función para la que realmente la hemos instalado no quiere decir que ésta se esté llevando a cabo de una manera eficiente. Contar con un profesional que realice una revisión periódica a nuestra caldera puede ayudarnos a averiguar que la caldera está consumiendo más de la cuenta y que es posible rebajar el gasto energético realizando alguna modificación o arreglo.

Previsión

Al igual que ocurre en muchos otros aparatos de uso diario o incluso en nuestro propio cuerpo, ser previsor y solucionar un problema con tiempo puede evitar consecuencias mayores. Atajar a tiempo una pequeña avería puede hacer que el desembolso para solventarla sea muy inferior al que sería si con el paso del tiempo ese pequeño desperfecto se convierte en una avería mucho más grande, costosa y dificultosa de reparar. En este mismo apartado de previsión podemos incluir también el hecho de estar pendientes con tiempo por si hace falta el reemplazo de una pieza importante que puede ser difícil de conseguir. Un mantenimiento a tiempo y antes del invierno nos evitará pasar frío después.

Servicio técnico propio

Para asegurarnos de que nada pueda hacernos pasar frío en la temporada de bajas temperaturas cuentas con la garantía en Dislume de un servicio técnico propio y de calidad capaz de resolver cualquier tipo de problema en la caldera de tu casa de una manera ágil y eficiente.

Nuestro servicio técnico se encarga de labores que van desde la reparación de averías a las siempre necesarias maniobras de mantenimiento de sistemas de calefacción para asegurarte que todo está en correcto funcionamiento y que tu vivienda o tu negocio se encuentran en un óptimo estado para soportar el invierno sin problemas. Por todo ello contamos con las piezas y repuestos necesarios para la puesta a punto de las calderas en el caso de que requieran de una sustitución de material para poder seguir dando el rendimiento adecuado.

Nuestro servicio técnico ofrece sus servicios no solo en el territorio gallego, sino que le damos apoyo a nuestros clientes en cualquier lugar dentro de la Península Ibérica. Lámanos y concierta tu cita con el técnico.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.