Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Importancia de la limpieza de los sistemas de calefacción tras el invierno

21/04/2023 · Mantenimiento de calderas

Importancia de la limpieza de los sistemas de calefacción tras el invierno

Tras el invierno, es fundamental realizar una limpieza exhaustiva de los sistemas de calefacción, especialmente si se trata de un sistema centralizado en el que se han utilizado radiadores en cada habitación. La acumulación de polvo, pelusas y otros residuos en los conductos de aire puede reducir la eficiencia del sistema y, por tanto, aumentar el consumo energético y los costes asociados.

En Dislume, empresa especializada en el mantenimiento de sistemas de calefacción en Padrón, ofrecemos un servicio de limpieza y reparación de sistemas de calefacción para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos durante todo el año. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para realizar una limpieza minuciosa de los conductos de aire y los radiadores, eliminando cualquier acumulación de suciedad que pueda obstruir el flujo de aire.

Además, durante el proceso de limpieza, nuestros técnicos también pueden identificar y reparar cualquier problema que pueda haber surgido durante el uso prolongado del sistema de calefacción durante el invierno. Desde pequeñas fugas de agua hasta problemas con la bomba de circulación, nuestros profesionales están capacitados para realizar cualquier reparación necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Mantenimiento preventivo para sistemas de calefacción

Además de la limpieza y reparación de sistemas de calefacción, en Dislumetambién ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo para ayudar a nuestros clientes a evitar problemas futuros.

Este servicio incluye la revisión periódica del sistema de calefacción para detectar cualquier problema en su etapa inicial y evitar costosas reparaciones mayores en el futuro.

Si deseas garantizar el correcto funcionamiento de tu sistema de calefacción tras el invierno, es fundamental contar con un equipo de profesionales capacitados como los de Dislume para llevar a cabo una limpieza y mantenimiento adecuados.

Con nuestro servicio de limpieza, reparación y mantenimiento, puede estar seguro de que su sistema de calefacción funcionará de manera eficiente y sin problemas durante todo el año, ayudándote a ahorrar en costes energéticos y evitando posibles reparaciones costosas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.