Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Empieza el año con una nueva caldera: te ofrecemos las mejores marcas y modelos del mercado

22/01/2024 · Actualidad

Empieza el año con una nueva caldera: te ofrecemos las mejores marcas y modelos del mercado

Los comienzos de año están llenos de buenos propósitos e intenciones. No obstante, la mayoría de las veces no cumplimos lo prometido. En Dislume queremos que esta vez sí tomes acción real y empieces 2024 de la mejor forma: con una nueva caldera.

Como empresa especializada en la venta e instalación de estufas de pellet, calderas y otros elementos para la calefacción, en nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas y modelos del mercado, para que puedas elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué cambiar tu caldera?

Piénsalo bien: ¿cuántos años tiene tu caldera? No sabemos si es relativamente reciente o es tan vieja que ya ni lo recuerdas. Pero lo cierto es que existen muchas razones por las que puede ser una buena idea cambiar tu caldera. En primer lugar, permite ayudarte a ahorrar dinero en tus facturas de gas o electricidad. Las calderas modernas son más eficientes que las antiguas, por lo que consumen menos energía.

En segundo lugar, una caldera nueva puede ofrecerte una mayor comodidad y control, que posibilitan programar la calefacción o ajustar la temperatura de tu hogar de forma remota.

Por último, una caldera nueva puede mejorar la calidad del aire de tu hogar, ya que emiten menos contaminantes que las antiguas, por lo que son más respetuosas con el medio ambiente.

Ventajas de las calderas de pellets

En Dislume destacamos especialmente por nuestras calderas de pellets. A continuación te explicamos por qué es una magnífica alternativa, cada vez elegida por más usuarios:

Sostenibilidad ambiental

Los pellets de madera son una fuente de energía renovable y sostenible. La combustión de pellets emite bajas cantidades de dióxido de carbono (CO2) en comparación con los combustibles fósiles, lo que contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y al combate del cambio climático.

Eficiencia energética

Las calderas de pellets son altamente eficientes en la conversión de la energía contenida en los pellets en calor útil para la calefacción. Esto significa que obtienes más calor por unidad de combustible en comparación con algunos sistemas de calefacción convencionales, como las calderas de gas o de aceite.

Ahorro económico

Aunque el coste inicial de una caldera de pellets puede ser mayor que el de otros sistemas de calefacción, a largo plazo, los pellets de madera suelen ser más económicos que el gas o el petróleo. Además, la estabilidad en los precios de los pellets y la disponibilidad constante de esta fuente de combustible pueden ayudarte a prever y controlar mejor tus gastos de calefacción.

Menor contaminación

Las calderas de pellets están diseñadas para funcionar de manera limpia y eficiente, lo que da como resultado bajas emisiones de partículas y contaminantes en el aire interior de tu hogar.

Visita nuestra tienda en Padrón

En Dislume contamos con calderas pertenecientes a las mejores marcas del mercado. Visita nuestra tienda online o acude a nuestro punto de venta en Padrón y te asesoraremos sobre las diferentes opciones disponibles. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.