Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Dislume, ofertas en soluciones en calor

28/04/2022 · Actualidad

Dislume, ofertas en soluciones en calor

¿Qué mejor sensación en los meses más fríos que poder refugiarse en el calor del hogar? El calor del hogar, claro, siempre que lo podamos mantener como necesitamos… ¡En Dislume, soluciones en calor en Padrón, vas a encontrar la solución!

Somos especialistas en calderas, estufas y sistemas de calefacción de todo tipo, para que consigas el ambiente que tu vivienda necesita, con una solución totalmente adaptada. Ya se trate de un local comercial, una oficina, una vivienda o cualquier otra estancia, la solución estará en Dislume.

Conoce nuestras ofertas de remate final de temporada

En Dislume siempre ofrecemos la mayor calidad al mejor precio. Y ahora, como remate final de temporada ante la llegada de la primavera, encontrarás dos estupendos productos a precios todavía más increíbles: Nova 12 y Termadis 8/10 Eco, dos soluciones de calor ideales muy económicas para pasar a gusto los días más fríos.

¿Por qué confiar en Dislume?

En cuestiones de soluciones de calor, confía solo en un auténtico especialista. En Dislume llevamos años seleccionando para ti las mejores estufas, calderas y sistemas de calefacción, aunando innovación, funcionalidad, diseño, confort y sostenibilidad.

Tanto si buscas un ambiente perfecto para tu local comercial, tu oficina o tu casa en Dislume encontrarás una solución exactamente a la medida de tus necesidades.

¿Cómo vamos a conseguirlo? Muy sencillo, haciendo aquello que mejor sabemos: escucharte como necesitas y asesorarte con un plan de acción diseñado solo para ti.

Nos encanta trabajar cada día para que tu casa sea un lugar más confortable. En nuestra tienda de Padrón y en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para la máxima comodidad en el hogar, con independencia del clima en el que se encuentra tu vivienda: estufas, insertables, calderas de leña, chimeneas, estufas de pellets… En Dislume solo trabajamos con las mejores marcas del sector. Así, nuestro nombre se ha convertido ya en una garantía de calidad que los clientes buscan como sello de la casa. Dislume es ya sinónimo de calidad y funcionalidad en cada uno de los sistemas de calor que elijas.

Accesorios y repuesto de calefacción: si te falta alguna pieza, está en Dislume

No solo en la selección e instalación de aparatos de calor, también nos hemos especializado, desde hace años, en reparación y venta de repuestos para cada uno de los sistemas que puedes encontrar en nuestra tienda. Porque un buen servicio es también aquel que se prolonga en el tiempo, mucho después de que hayas adquirido un producto.

Si alguna pieza de tu equipo de calor falla, no te preocupes: en Dislume la examinaremos y te indicaremos cuál es el accesorio que falta. En nuestro completo catálogo encontrarás todo tipo de repuestos para chimeneas, estufas y calderas de todo tipo de modelo y marca.

¿Buscas alguna pieza en concreto desde hace tiempo y no consigues encontrarla? ¿Tu caldera, tu estufa o tu chimenea no responde y no sabes a qué se debe? Contacta con Dislume sin ningún compromiso. Nuestro servicio técnico propio detectará y reparará cualquier tipo de avería presente en tu sistema de calor.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.