Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cuáles son los beneficios de los sistemas de aerotermia?

12/06/2023 · Actualidad

¿Cuáles son los beneficios de los sistemas de aerotermia?

Para proporcionar a nuestros clientes las opciones más eficientes y sostenibles para satisfacer sus necesidades de calefacción en Dislume nos adaptamos a lo que cada situación, hogar y cliente nos demanda. Uno de los sistemas más innovadores y beneficiosos que ofrecemos es la aerotermia. En este artículo, te explicaremos los principales beneficios de los sistemas de aerotermia y por qué deberías considerar esta opción para tu hogar.

Ecológico

Si te preocupa el impacto ambiental, la aerotermia es la elección perfecta. Al utilizar el calor del aire exterior como fuente de energía, los sistemas de aerotermia no emiten gases contaminantes ni generan emisiones de carbono. Apostar por la aerotermia es contribuir a reducir la huella de carbono de tu hogar y ayudan a proteger el medio ambiente al utilizar una fuente de energía renovable y sostenible.

Eficiencia energética

Siguiendo con el enfoque ecologista, una de las principales ventajas de la aerotermia, este un sistema altamente eficiente en términos energéticos. Funciona extrayendo energía del aire exterior, incluso en temperaturas frías, y utilizando esa energía para calentar tu hogar. A diferencia de los sistemas tradicionales de calefacción que dependen de combustibles fósiles, la aerotermia utiliza una fuente de energía renovable y gratuita, lo que se traduce en un ahorro significativo en los costes de calefacción a largo plazo.

Menos gasto

Derivado del punto anterior en su eficiencia nos vamos a sus implicaciones al bolsillo del consumidor. Gracias a su eficiencia energética, los sistemas de aerotermia pueden reducir drásticamente tus facturas de calefacción. Aunque la inversión inicial puede ser más alta que la de otros sistemas convencionales, a largo plazo te permitirá ahorrar una cantidad considerable de dinero. Además, la oferta de subvenciones para fomentar la instalación de sistemas de energía renovable puede ayudarte a reducir aún más los costes.

Enfatizando en el ahorro, los sistemas de aerotermia son conocidos por su durabilidad y bajo mantenimiento. Están diseñados para tener una larga vida útil y requieren poco mantenimiento en comparación con otros sistemas de calefacción. Esto significa menos preocupaciones y gastos adicionales a largo plazo.

Versatilidad y comodidad

La aerotermia no solo proporciona calefacción, sino que también se puede utilizar para enfriar tu hogar en épocas de calor. Los sistemas de aerotermia pueden funcionar en modo reversible, lo que significa que pueden proporcionar tanto calor como aire acondicionado. Esto te brinda una solución integral de climatización, asegurando el confort en todas las estaciones del año.

En Dislume, contamos con un equipo de expertos en sistemas de aerotermia que te asesorarán y brindarán una instalación profesional y eficiente. Trabajamos con los mejores fabricantes y nos aseguramos de ofrecerte productos de alta calidad y rendimiento y ofrecemos también recambios, accesorios y repuestos para darles el mantenimiento necesario. No solo estarás invirtiendo en un sistema de calefacción sostenible, sino también en el confort y ahorro a largo plazo. Contacta con nosotros y descubre cómo los sistemas de aerotermia pueden transformar tu hogar en un espacio eficiente

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.