Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Averías más comunes en las estufas de pellets

19/01/2022 · Estufas de pellets

Averías más comunes en las estufas de pellets

Ahora que el precio de la luz alcanza récord históricos, cada vez más gente se plantea métodos alternativos para calentar su hogar. Una de las mejores soluciones que ofrece el mercado es la de recurrir a una estufa de pellets.

En Dislume llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos y sistemas de calefacción para el hogar. En nuestra empresa de Padrón estamos especializados en la venta, mantenimiento y reparación de calderas y, por supuesto, estufas de pellets.

Si eres de los que ya dispone de uno de estos eficaces sistemas de calefacción, es muy probable que te interese saber cuáles son las averías más comunes que sufren estos aparatos.

¿Cuáles son los problemas más habituales de las estufas de pellets?

Aunque todas las estufas de pellets que ofrecemos en Dislume pertenecen a marcas referentes dentro del sector, lo que garantiza su calidad, siempre cabe la posibilidad de que surja algún problema.

La inversión inicial

Uno de los principales motivos por los que muchos usuarios no se deciden a comprar estufas de pellets es su precio. Aunque es cierto que puedas suponer una inversión grande la principio, está se amortiza rápidamente

El diseño y la estética

Es posible que no te hayas decidido a comprar una estufa de pellets debido a su apariencia, sin embargo, en el mercado hay disponibles una gran cantidad de modelos con diferentes acabados y estilos para que encuentres el que mejor se adapta a ti y tu hogar.

En Dislume contamos con un amplio catálogo de estufas de pellets a tu disposición.

Pellets inadecuados o de baja calidad

Uno de los requisitos más importantes para que una estufa de pellets no se averíe es utilizar materiales de combustión incorrectos o de baja calidad, lo que puede derivar en posteriores problemas como la mayor generación de humos.

Alimentación eléctrica cercana

A pesar de que el calor generado por la estufa es debido a la combustión de los pellets, para su encendido es necesario que esté conectada a la corriente. También es indispensable tenerla enchufada para poder poner en marcha los ventiladores, sin embargo, el consumo de energía por parte de las estufas de pellets es mínimo.

Taponamiento de la entrada de aire

El taponamiento es otra de las averías más habituales de este tipo de estufas. Para un correcto funcionamiento de nuestra estufa de pellets es necesario realizar una limpieza cada cierto tiempo de todos los componentes de la estufa.

En caso de taponamiento, es necesario ponerse en contacto con un técnico especializado como los que disponemos en nuestra empresa de Padrón.

En Dislume estamos especializados en el mantenimiento y reparación de estufas de pellets. En nuestra empresa en Padrón contamos con un servicio técnico formado por expertos que te ayudará a solucionar todos los problemas que tengas en tu estufa.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.