Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Averías más comunes en las calderas

01/12/2021 · Mantenimiento de calderas

Averías más comunes en las calderas

Contar con una estufa y caldera perfectamente operativa que nos dé servicio sin incidencias durante todo el invierno es fundamental. Nadie quiere pasar por el mal trago de quedarse unos d��as sin servicio de calefacción o de agua caliente sanitaria en los momentos en los que son más necesarios porque las temperaturas han caído.

Es por este motivo que en Dislume ofrecemos un servicio de prevención y mantenimiento de calderas y estufas de pellets para que puedas poner a punto y revisar bien tu caldera antes de que el invierno se eche encima.

Averías frecuentes

Las calderas de pellets son robustas y suelen tener una vida útil más que interesante y prolongada, pero no están exentas de posibles averías que no tienen por qué ser costosas o complicadas de reparar. Por norma general, una eficiente labor de mantenimiento ya puede ser suficiente como para prevenir la mayor parte de las averías, sin embargo, estas pueden llegar de igual forma y uno no elige cuándo.

Algunas de las principales averías que nos hemos encontrado en Dislume a lo largo de nuestra trayectoria profesional son las siguientes:

  • Problemas con la puerta: La puerta puede dar problemas en ocasiones y muchas estufas o calderas de pellets tienen un sistema de seguridad incorporado que no permite que la caldera se ponga en marcha si ésta no se encuentra bien cerrada.
  • Humos: La salida de humos es una parte fundamental en una caldera. Una obstrucción o problema en este elemento debe ser reparado.
  • Zona de aire: Si se encuentra taponada la zona de entrada de aire a la caldera, esta perderá rendimiento y no hará bien su trabajo.
  • Combustión: La mala combustión de los pellets puede ser debido a muchas causas y es uno de los principales problemas que solucionamos en Dislume.
  • Encendido: Un problema en el sistema eléctrico de encendido o apagado o una mala conexión con la estufa puede causar problemas en la caldera tanto en el encendido como en el apagado.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que nos encontramos en las calderas a las que hacemos mantenimiento en Dislume. Hay otra problemática añadida a las anteriores y que tiene que ver más con los pellets que con la propia caldera. Y es que la apuesta por unos pellets de mala calidad puede suponer un problema a medio y largo plazo que cause averías en el aparato.

Descuento en el mantenimiento anual

No corras el riesgo de que tu caldera te deje tirado en el peor momento y cuenta con un servicio de mantenimiento ágil y de calidad para tu caldera de casa.

En Dislume te ofrecemos un 10% de descuento en el pack de mantenimiento anual de tu caldera. Contacta con nosotros y contrata a un equipo profesional que se encargará de la puesta a punto de todo. Nosotros nos encargaremos de la limpieza, control de parámetros, reparación de averías y sustitución de piezas siempre que sea necesario.

Con Dislume tendrás la garantía de que tu caldera estará arreglada en un máximo de 72 horas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.