Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Adelántate al frío con nuestro servicio de mantenimiento de calderas! 

06/10/2021 · Mantenimiento de calderas

¡Adelántate al frío con nuestro servicio de mantenimiento de calderas! 

Ahora que el verano llega a su fin, es uno de los mejores momentos para revisar el correcto funcionamiento de nuestra caldera, antes de que sea demasiado tarde y el frío nos pille de improvisto.

En Dislume ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de un servicio de mantenimiento de calderas y estufas de pellets. En nuestra empresa estamos especializados en la venta de estufas, calderas y todo tipo de sistemas de calefacción. Confía en nuestro servicio técnico para reparación, limpieza y mantenimiento y consigue un 10% de descuento en tu pack de mantenimiento anual.

¿Por qué es necesario un buen mantenimiento de nuestra caldera?

Por norma general, mucha gente piensa que realizar revisiones o un correcto mantenimiento de la caldera es una perdida de tiempo y dinero. Nada más lejos de la realidad, ya que cualquier fallo o desperfecto en el circuito de calefacción puede poner en riesgo la seguridad de nuestra vivienda.

A continuación te contamos las averías más frecuentes en las calderas por falta de mantenimiento:

Apagones repentinos

Si nuestra caldera se presenta apagones repentinos y aumento o descensos bruscos de la temperatura, es posible que haya un problema con el cableado o con el sensor de la bomba de recirculación.

Obstrucción de la salida de humos

Cuando la salida de humos de la caldera está bloqueada y el dióxido de carbono no se evacua correctamente, por norma general, el propio sistema de seguridad de la caldera la autobloquea.

Para poder reparar esto, es necesario ponerse en contacto con el servicio técnico como el que tenemos en Dislume.

Filtros de aspirado de combustible

En ocasiones, es posible que la llama de la caldera no encienda correctamente. Lo habitual es que esto se deba que los filtros de aspirado de combustibles estén sucios. La solución a este problema suele ser sencilla, pero debe ser realizada por un profesional.

En Dislume contamos con personal especializado en la limpieza, reparación y mantenimiento de calderas, por lo que podemos ayudarle a conseguir que su caldera o estufa vuelva a funcionar como el primer día y a alargar su vida útil el máximo tiempo posible.

Consigue un 10% de descuento con nuestro pack de mantenimiento anual

En Dislume llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de calderas, estufas de pellets y otros sistemas de calefacción con las que poder dar calidez a su hogar. Por este motivo, ofrecemos un servicio técnico con el que poder mantener todas nuestras calderas en perfecto estado.

Si quieres preparar tu caldera para la llegada de las bajas temperaturas, ponte en contacto con Dislume y contrata nuestro pack de mantenimiento anual con un 10% de descuento. No esperes más y aprovecha esta oportunidad.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.