Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:30.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

10 % de descuento en el pack de mantenimiento anual de calderas y estufas de pellets con Dislume

05/07/2021 · Mantenimiento de calderas

10 % de descuento en el pack de mantenimiento anual de calderas y estufas de pellets con Dislume

Como expertos en calderas y estufas de pellets, en Dislume sabemos que es fundamental llevar un correcto mantenimiento de la máquina si se desea que esta funcione adecuadamente. Por eso, el equipo de profesionales que formamos Dislume nos encargaremos de llevar a cabo las actuaciones necesarias para que su caldera o estufa se mantenga a pleno rendimiento gracias a nuestro pack de mantenimiento anual que, además, tiene un 10 % de descuento.

¿Qué incluye el pack de mantenimiento anual?

Si está buscando el mejor complemento para su caldera o estufa de pellets, no dude en contratar el pack de mantenimiento anual que te ofrecemos en Dislume con un 10 % de descuento.

Nuestros técnicos se desplazarán a su vivienda, no importa en qué punto de Galicia se encuentre y se encargarán de que su caldera o estufa funcione correctamente.

Si necesita una limpieza, sufre una avería o es necesario cambiar alguna pieza, en Dislume nos encargamos. Ofrecemos un servicio técnico multimarca, por lo que podemos adaptarnos a todo tipo de estufas de pellets.

Además, en Dislume le proporcionaremos asesoramiento personalizado para sacarle el máximo partido a su caldera o estufa. ¡Contacte con nosotros!

¿Por qué es importante el mantenimiento de la caldera o estufa de pellets?

En Dislume destacamos la importancia del mantenimiento de calderas o estufas porque la eficiencia energética está ligada al correcto funcionamiento de la máquina.

Con el correcto plan de mantenimiento, podemos conseguir que la caldera o estufa de pellets consuma menos combustible, pero funcionando con el mejor de los rendimientos. El equipo de técnicos de Dislume, son especialistas en mantenimiento y reparaciones multimarca, es decir, somos un servicio técnico que da soporte a diferentes fabricantes.

Trabajamos en cualquier punto de Galicia, llegando hasta su vivienda para revisar su estufa o caldera de pellets. Contrate con nosotros su pack de mantenimiento y disfrute de un 10 % de descuento.

Pack de mantenimiento para su caldera o estufa con 10 % de descuento

No descuide su caldera o estufa de pellets, confíenos su mantenimiento. En Dislume, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que pueda disfrutar de una caldera o estufa que le proporcione el mejor rendimiento energético y el mejor funcionamiento.

Gracias a nuestros planes de mantenimiento, podemos llegar a cualquier punto de Galicia y encargarnos de que su estufa de pellets o caldera cumpla con sus expectativas. Nos encargamos de limpiarlas y repararlas, si es necesario.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y disfrutar del pack de mantenimiento de Dislume con un 10% de descuento. ¡Llámenos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.